.
Home Mapa del sitio Contacto
 
 
 
SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
 
Subsistema de MESA DE ENTRADA
 

Este subsistema es el responsable de la organización del tránsito de expedientes y del direccionamiento del circuito administrativo dentro del ámbito municipal.

Funcionalidades:
Administración de Expedientes: incorporación y control de datos y registración de pases entre las unidades organizacionales y áreas externas.
Actualización de Estados: actualización del estado de los expedientes indicando ubicación física, situación, fecha y hora de la derivación.
Estadísticas e informes de Expedientes: listados y consultas sobre el curso de los expedientes ingresados en función de parámetros tales como fechas, estados, ubicaciones y unidad iniciadora.
Estadística de permanencia mínima, máxima y promedio de expedientes por sector.

 
 
 
HOME :: PRODUCTOS :: SERVICIOS :: CAPACITACION :: SISTEMAS GIS :: CONTACTO
.
DESCARGAS :: NOVEDADES :: GARANTIA :: ENCUESTA
.
Copyright © :: Todos los derechos reservados | 2008 | Diseño Carlos Echevarría